image desctription
  1. Principal
  2. Gestión de ingreso de futbolistas a equipos
image description
image description
image description
image description
image description
image description
image description
image description
Todos los Futbolistas

Pago único de $ 100 Dólares

Este servicio tiene una duración de 3 semanas de gestión para el ingreso a equipos de fútbol. Durante esta gestión se firma un acuerdo en donde en caso de conseguir entrar un equipo el futbolista entregara el 15% de todos los ingresos que genere con la entrada a este equipo de futbol, este acuerdo tendra una duración de 2 años que podran ser renovable por el futbolista si lo deseare. Este 15% de porcentaje será utilizado para la promoción del mismo futbolista con la intención de que en este tiempo se presenten nuevas oportunidades de ingresos.Con este sistema fomentamos el desarrollo del lema de nuestra empresa que es TODOS VAMOS A GANAR, lo que significa que a nosotros nos interesará que el futbolista ingrese a los equipos y que obtenga los mejores ingresos económicos porque esto significa tambien ganancia para nuestra empresa.

Estas son las siguientes consideraciones del presente servicio:

  • El futbolista será ofrecido en todos los clubes con los que la agencia FUTBOL MAN tenga relación, pero también se realizara gestiones para nuevos clubes de ser necesario.
  • Siempre se preferira realizar las gestiones con clubes que sean verdaderas propuestas de desarrollo profesional y no solo que importe la parte económica pues en muchos casos esta puede dañar la carrera profesional del futbolista.
  • Nos enfocaremos en los países de elección del futbolista, ahora bien le presentaremos también las mejores oportunidades para el desarrollo profesional.
  • Este servicio no incluye los gastos que pueden originarse de viajar a realizar las pruebas como son boletos de viaje, hospedaje, alimentación ni cualquier otro valor propio del ingreso del equipo.

Es muy recomendable que los futbolistas se encuentren preparados para realizar los viajes respectivos, tanto con los documentos de salida del país como de los fondos respectivos para la realización de estos viajes.

Se recomienda también que el futbolista al menos sean participe de 3 meses de los planes que ofrece FÚTBOL MAN, ya que esto es un plus al momento de que un equipo prefiera a un futbolista sobre otro, en este sentido los equipos de fútbol en la actualidad prefieren a profesionales y los planes tienen ese objetivo.

Como FÚTBOL MAN nos comprometemos a ofrecer a los equipos de fútbol la mejor imagen de usted, de forma que le hacemos algunas recomendaciones generales al momento de solicitar este servicio,estas recomendaciones y capacitación es profunda y específica si toma un plan de BRONCE, PLATA u ORO.

Proceder a:

COMPRAR LA GESTIÓN