image desctription
  1. Inicio
  2. PLAN PLATA: EL MEJOR PLAN DE DESARROLLO

Lo que buscan los equipos es un profesional en esta industria

En la actualidad los equipos profesionales ya no buscan a los futbolistas por su técnica, eso está relegado a un segundo puesto, hace 10 o 15 años quizás los equipos de fútbol lo que más buscaban era que el futbolista tenga buena técnica, buena contextura, buena dinámica, buen juego o habilidades particulares que a veces tienen los futbolistas, pero en la actualidad ya no se busca eso. Los equipos de fútbol en la actualidad buscan que sea un buen negocio y esto la mayor parte de profesionales en el fútbol lo conocen muy bien.

Y sobre ser un BUEN NEGOCIO trata este programa, NO tiene nada que ver con el aspecto técnico de manejo del balón o acerca de las estrategias para jugar bien sino tiene que ver con el negocio.

Veamos el siguiente video en donde el Dr. Paulo Morocho nos explica la importancia de los programas de formación profesional y como estos afectan la carrera de un futbolista

 Ahora ya tenemos las cosas claras sobre este programa.

image description
image description
image description

El cambio de CHIP de un futbolista

Realizar este programa y cumplir con la planificación no es un trabajo sencillo se necesita Disciplina y creer en la evoluación de esta industria, se trata de QUERER ser grande, se trata de sentirse orgulloso de ser parte de esta industria, de estar actualizándose constantemente.

Cambiar la mentalidad de futbolista a un verdadero empresario de fútbol no es algo que lo puedan hacer todos porque significa TENER UN DESEO interno de ser mejor y de PENSAR en grande.

Para lograr todos estos objetivos se pedirán cosas simples quee sabemos que están al alcance de todas las personas y que conseguirlo es algo posible en la actualidad porque conocemos este mercado y a los diferentes actores de la industria del fútbol, de ahí la importancia de cumplirlas a cabalidad y de la manera más efectiva posible para generar el resultado deseado.

En el fútbol la cosa más segura que puede existir con un buen futbolista es: que pase en la banca o que nunca juegue un equipo titular.

¿Por qué?

“ Porque ya no les interesa que jueguen bien o que sean buenos en la parte técnica, a los equipos de fútbol lo que les interesa es que sea un buen negocio. Los planes de desarrollo profesional buscan eso, buscan hacer al futbolista un buen negocio, sólo así el futbolista podrá venderse y que sea considerado para ingresar a un equipo de fútbol.”

A continuación están las principales ventajas que vas a recibir en este PLAN

  • Si ya eres un futbolista de Nivel 2 ó 3 y no tomaste los otros programas que brinda nuestra organización, no te preocupes ya que tendrás acceso gratis al Programa Bronce para que revises los cimientos de tu carrera y si algo te faltó será tu oportunidad de asimilarlo.
  • Que decir, como hablar y de que hablar con los dueños de los equipos o las personas que le contraten al futbolistas, para lograr identificar lo que quieren escuchar y poder cerrar la contratación.
  • Vamos a aprender cómo analizar las ofertas que tengamos y cómo podemos responder a cada una de ellas, basándonos en que tipo de equipo es y las ventajas para tu carrera.
  • Te vamos a enseñar a que sobresalgas de entre los millones de futbolistas que hoy ofrecen los servicios en este mercado, tienes que ser diferente!
  • Vamos a crear propuestas de inversión para que los equipos se sientan motivados para contratarte, para que los inversionistas quieran darte dinero para impulsar tu carrera y para conseguir sponsors o auspiciantes.
  • Te enseñamos a que saber que hacer con el dinero que recibes para que produzca más y genere mejores dividendos.
  • Aplicación de estrategias en: marketing, relaciones públicas, relación con equipos, relación con inversionistas y relación con patrocinadores.
  • Búsqueda, manejo de relaciones con agentes deportivos (managers o representantes) y trabajo conjunto.
  • Vamos a ponernos en acción con tu marca y explotar tu imagen, tenemos que llegar lejos para atraer inversionistas y sponsors
Compra el Plan PLATA

 

A continuación mira este video de uno de los futbolistas que tomo el PLAN PLATA, fijate en el apoyo que logro de la familia, el interés de la prensa y la forma de venderse. De todo es lo que te hemos hablado en esta sección acerca del PLAN PLATA. respetado en este campo profesional tan competitivo.

image description

Vídeo del Relato de un futbolista