Ingreso a los equipos de fútbol - Managers de fútbol

Busca tu pais y llena la solicitud de evaluación

Para saber cómo podemos ayudarte es necesario que conozcamos cuál es tu nivel futbolístico.

En otras palabras, nosotros necesitamos hacer un diagnostico de tu carrera profesional.

Aquí vamos!

Lo siguiente que tenemos que hacer

Nosotros recomendamos ampliamente ver el siguiente vídeo, el cual resume las cosas más importantes que un futbolista debe saber al momento de ingresar a un equipo de fútbol.

Recuerde la frase:

Los futbolistas deben ser un buen negocio.

Porque esto es la clave al momento de evaluar la capacidad de ingresar a un equipo de fútbol.

Siguenos en Instagram

[instagram-feed]

Comencemos

Recuerde que para empezar enviándote propuestas o servicios que sean de su interés, usted debe completar la siguiente solicitud de evaluación de manera completa y honesta.

 

Si usted tiene mas preguntas, usted siempre podrá contactanos a nuestro número de WhatsApp 

+31 627 236 318

Preguntas frecuentes

A continuación están las principales preguntas que nos hacen los futbolistas con respecto al ingreso a los equipos de fútbol

Con qué equipos de fútbol ustedes trabajan?

Nuestra empresa trabaja con casi todos los equipos de los Estados Unidos y España, en Latinoamérica trabajamos con los equipos más importantes de la región y en el resto de Europa, trabajamos con una gran cantidad de clubes de Francia, Alemania, Inglaterra e Italia. Nosotros no tenemos ningún inconveniente en hacer nuevos contactos porque siempre estamos abriendo nuevos mercados y contactándonos con nuevos equipos de fútbol.

El pago de servicios es anual o mensual?

Todos nuestros servicios tienen periodos de tiempo establecidos y es mejor revisar el periodo de cada uno de los servicios al momento de su contratación. Las gestiones de ingreso por ejemplo, tienen una duración de 2 semanas cada una, pero los paquetes pueden tener una cobertura para realizar los servicios de hasta un año y medio.

Si no tengo vídeos, puedo solicitar el servicio de ingreso a equipos de fútbol?

Por supuesto que se lo puede solicitar, pero nosotros realmente recomendamos que antes de trabajar con este servicio, usted debe mejorar su carrera profesional al máximo, porque en el momento en que los equipos de fútbol deseen comunicarse con usted,  lo primero que harán es evaluar su carrera profesional.

Cómo son los pagos?

Al momento Fútbol MAN cuenta con tres formas habilitadas para realizar el pago de todos los servicios en nuestra tienda de comercio electrónico futbolman.com : La primera opción para ingresos en efectivo es a través del  sistema de pagos de Western Union, la segunda opción es por el sistema de pagos de PAYPAL que acepta tarjetas de crédito/débito. La tercera opción es a través de Bitcoins. Para cualquiera de estas opciones puedes solicitar más información en nuestro WhatsApp Center.

Cuánto dura el servicio de ingreso a los equipos de fútbol?

Dos semanas. En este periodo nosotros entregaremos la información, vídeos, sitios web o redes sociales de los futbolistas a todos los equipos con los que tenemos contacto y que el perfil del jugador se pueda ajustar, en busca de que realicen propuestas, ofrezcan pre-contratos y contratos.

Qué pasa si me llaman para una entrevista o una prueba en un equipo de fútbol y no tengo dinero para realizar el viaje?

En esta profesión nosotros recomendamos que todos los jugadores siempre cuenten con inversionistas. Si en ese momento, nosotros no contamos con estas personas para el caso específico, es necesario comenzar a buscar inversionistas que financien este tipo de viajes.

Paso a paso

l

Llene la solicitud

Recuerde que tiene que completar la información de una forma clara, concisa y honesta.

Revisar cada aspecto del vídeo de arriba que será de mucha ayuda

Los futbolistas profesionales en estos días deben conocer cómo se realiza la selección de futbolistas para su contratación en equipos profesionales.

LUEGO DE SER UN BUEN NEGOCIO CONTRATE EL SERVICIO DE GESTIÓN DE INGRESO

Si el jugador ingresa a un equipo de fútbol, se hace efectivo un acuerdo en donde nos entregará un valor correspondiente al 10% de los ingresos brutos del futbolista por un período de 2 años.

Revise la respuesta

Si usted no recibe una respuesta en 48 horas, por favor comuníquese con nosotros a nuestro WhatsApp Center.

AHORA CAMBIEMOS DE CHIP, Y CONVIRTÁMONOS EN UN BUEN NEGOCIO PARA LOS EQUIPOS DE FÚTBOL

Nosotros recomendamos el PROGRAMA DE PLATA, en este plan vamos a desarrollar todo lo que necesita en el futbolista para ser UN BUEN NEGOCIO para los equipos de fútbol.

GARANTÍA

Si usted sigue estos pasos, le garantizamos  el éxito profesional de su carrera futbolística.