image desctription
  1. Inicio
  2. Promoción para futbolistas
Varios
Todos los futbolistas

Servicios para futbolistas

Desde $ 20 dólares
Gestión
Todos los futbolistas

Gestión para ingreso a clubes de fútbol

Pago de $ 100 dólares
Plan Cobre
Futbolistas de 4 Nivel

Plan Cobre

Pago único $20
Plan Bronce
Futbolistas de 3 Nivel

Plan Bronce

Pago de $40 una sola vez
Plan Plata
Futbolistas de 2 Nivel

Plan Plata

Pago de $150 dólares una sola vez
Plan Oro
Futbolistas de 1 Nivel

Plan Oro

Pago de $300 dólares mensuales
image description
TODOS LOS FUTBOLISTAS

Desde $ 20 dólares

Sabemos la importancia de sacar el máximo provecho de la imagen del futbolista profesional para potencializar sus oportunidades y lograr efectos positivos en varios aspectos como: Marcas deportivas, Agentes de representación de futbolistas, Entrenadores de fútbol, Presidentes de clubes o personal administrativo de equipos de fútbol, Hinchada, Auspiciantes varios que hacen su publicidad por medio del fútbol, Medios de comunicación tradicionales como son la prensa escrita, radial, televisiva y Medios de comunicación 2.0 Portales deportivos, Facebook, Twitter, Blogs de deportes etc.

Ver detalles
image description
TODOS LOS FUTBOLISTAS

Pago único $100

Esta gestión será de 2 semanas, se enfocará a los principales clubes de los países que desea el futbolista, pero tambien incluirá clubes que presenten buenas oportunidades de desarrollo profesional.

Ver detalles
image description
FUTBOLISTAS DE TIPO 4

Pago único $20

Esta asesoría que es en un pago único permite al futbolista profesional saber cómo está posicionado realmente en la industria del fútbol y generar un plan personalizado para subir de nivel profesional.

Ver detalles
image description
FUTBOLISTAS DE TIPO 3

Pago único de $40 dólares

Con este servicio aparte de los beneficios del plan de Cobre, creamos, modificamos e impulsamos el profesionalismo del futbolista, con la capacitación y la determinación de líneas de promoción futbolística. Buscamos consolidar una imagen profesional que contemple mostrar dentro del universo del fútbol lo que tú eres, ayudándote a aumentar la fuerza de tu proyección y maximizando tu personalidad.

Ver detalles
image description
FUTBOLISTAS DE TIPO 2

Pago único de $150 dólares

Con este servicio aparte de los beneficios del plan de Cobre y Bronce, este servicio ofrece al futbolista los medios para generar expectativa y demanda en base de promoción y no solo de publicidad, además del diagnóstico profesional del sistema reconocido llamado FUTEX y le diseño de un plan de inversión del futbolista.

Ver detalles
image description
FUTBOLISTAS DE TIPO 1

Pago de $300 dólares mensuales

FUTBOLISTAS NIVEL 1 PLAN DE ORO DESDE $ 625 DÓLARES MENSUALES Con este servicio aparte de los beneficios del plan de Cobre, Bronce y Plata, se ofrece al futbolista un sistema personalizado de promoción PREMIUM y generación de imagen con la máxima calidad posible en el mercado. Además, se pone a disposición el equipo de la Consultora Internacional de Fútbol de asesoría legal y médica, para que el futbolista cuente con ese respaldo profesional a su trabajo. Y como servicio adicional se realiza un seguimiento directo a todas las inversiones económicas realizadas por el futbolista, así como el análisis y recomendaciones técnicas.

Ver detalles