image desctription
  1. Inicio
  2. Promoción de Futbolistas PLATA
image description
image description
image description
image description
image description
image description
Futbolista Nivel 2 y 3

$ 150 Dólares Pago único

Es el programa de desarrollo futbolístico por excelencia, tiene una duración para terminar con todas las lesiones entre de 2 semanas a 2 meses, pero los conocimientos y actualizaciones estarán disponibles por 1 año para que siga revisando  los nuevos conocimientos que se vayan agregando en la plataforma.

Con este programa el futbolista se prepara en trabajar en serio en su carrera, hay que tener presente que es el momento de invertir tanto tiempo como dinero, para este nivel de futbolista este plan puede ser la solución a tus problemas de liquidez económica y la de búsqueda de oportunidades en otros equipos.

Con este programa el futbolista se prepara en trabajar en serio en su carrera, hay que tener presente que es el momento de invertor tanto tiempo como dinero, para este nivel de futbolista este plan puede ser la solución a tus problemas de liquidez económica y la de búsqueda de oportunidades en otros equipos.

  • Si ya eres un futbolista de Nivel 2 o 3 y no tomaste los otros programas de nuestra organización, No te preocupes tendrás acceso gratis al Programa Bronce para que revises los cimientos de tu carrera y si algo te falto será tu oportunidad de asimilarlo.
  • vamos a crear propuestas de inversión para que los presentes a posibles inversionistas ya sean personas particulares, empresas o auspiciantes, hay que trabajar desde ahora con ellos si queremos consolidad nuestra carrera.
  • Si bien el dinero no llega a montones, hay que saber que hacer con precisión con el mismo para que produzca más y genere mas dividendos.
  • Vamos a aprender como analizar las ofertas que tengamos y como podemos responder a cada una de ellas.
  • Aplicación de estrategias en: marketing, relaciones públicas, relación con equipos, relación con inversionistas y relación con patrocinadores.
  • Búsqueda y manejo de relaciones con agentes deportivos (managers o representantes) .
  • Vamos a trabajar para la distinción futbolistica.
  • Vamos a ponernos en acción con tu marca y explotar tu imagen.
COMPRAR EL PROGRAMA
image description

Si se quiere ganar hay que invertir

A veces pensamos que ser futbolista es una cuestión de suerte y que todo va a suceder solo por cuestiones de destino, pero esta profesión no tiene nada que ver con eso. Esta profesión se trata de hacer un trabajo bien hecho y de invertir en nuestro trabajo para que se promocione de mejor forma.

Lo que hace nuestra organización en estos planes es enseñar al futbolista las estrategias que son las que mejor han ido para llegar mas pronto al éxito esta profesión, y vemos que aún hay personas que piensan que es difícil invertir en estos programas pero si es bueno invertir en una camisete de una marca conocida, en esta industria del futból hay mucha ignorancia pero lo mas triste es ver que hay poco interes por superarlo, por eso es que estos programas tienen tanto éxito por que si aplican estos conocimientos van a tener una ventaja sobre millones de futbolistas que estan solo sentados esperando oportunidades.

Este programara trata sobre:

  • 1. Revisión de las bases profesionales que tiene. Tendrá acceso gratuito al Plan Bronce para revisar si todas sus bases profesionales estan correctas.
  • 2. Marca 2.0. Es la continuación de lo que vimos en el programa de Bronce, con conocimientos y aplicaciones mucho más impactantes para explotar tu imagen.
  • 3. Creación de propuestas de inversión: Para atraer y motivar a auspiciantes y a personas o empresas a trabajar con nosotros.
  • 4. Vamos a aprender estrategias. La clave para crecer esta en tener estrategias para tratar con todos los actores en la industria del fútbol y eso te vamos a enseñar en esta sección.
  • 5. Representación Futbolística. Vamos a conocer como escoger a los representantes que te pueden ayudar, que tipo de representantes existen, como lidear con ellos y como negociar sus servicios con los beneficios que se obtenga.
  • 6. Análisis de de las ofertas: Si bien esto puede hacerlo tu representante, el futbolista debe esta en la capacidad de identificar una buena de una mala oferta.

Para mas información del Plan de trabajo lo puedes revisar en el siguiente link: PLAN DE ESTUDIOS DEL PROGRAMA PLATA.