Acerca de FÚTBOL MAN

Nosotros somos una empresa legalmente constituida con mas de 15 años de experiencia en la promoción de futbolistas. Nuestro trabajo busca maximizar las habilidades de los jugadores profesionales para hacer de ellos un verdadero negocio para cualquier equipo de fútbol.

La industria del fútbol es tan grande que nosotros estamos trabajando de la mano de compañías legales como son la Consultora Internacional de Fútbol L&M, LEXFIFA, Soccer Industry  y otras empresas que nos ayudan a proveer un servicio completo a nuestros clientes.

Ing. Rubén Tello Peña, MSc.

Director de FÚTBOL MAN

Nuestro trabajo

El principal objetivos de nuestra empresa es convertir al fútbol en un verdadero negocio para usted. De esto es lo que se trata!!

La industria del fútbol es un negocio, y es una de las diez principales industrias en el mundo!

Lo cierto es que, la mayor cantidad de personas no tienen idea acerca de las múltiples oportunidades de negocio en este mercado, y piensa que la representación de futbolistas es la única forma de ganar dinero dentro de este mercado. En muchos casos, las personas que trabajan de forma exclusiva en la representación de futbolistas saben muy poco de este negocio y que junto a nosotros pueden llegar a ganar más dinero y hacer las cosas de mejor forma.

La mejor prueba de nuestro trabajo es nuestra reputación mostrada en nuestras estadísticas y nuestro conocimiento expresado en nuestros libros.

Nuestras estadísticas

Ya en el  año 2016 nosotros rompimos el record de ser la compañia más visitada para la representación de futbolistas en todo el Internet, desde ese año somos líderes en la prestación de servicios a futbolistas, donde el principal objetivo es el ingreso a equipos de fútbol profesional.

Nuestros libros

Los mejores libros en la industria del fútbol son los nuestros, ahora usted puede comprarlos en AMAZON:

Hay 3 formas de trabajar con nosotros

Como ya dijimos, el principal objetivo de nuestra empresa es que el fútbol se convierta en un verdadero negocio para usted y a continuación están estas tres formas de generar ingresos en esta industria:

Programa   de        Afiliados

Ingrese al programa de afiliados y gane por referirnos a compradores el 30% del valor de los servicios y productos ofrecidos por FÚTBOL MAN.

Managers de fútbol Socios

Conviértase en parte del proceso de transferencia de futbolistas mediante un pago porcentual por cada transacción exitosa de un futbolista.

Hagamos negocios juntos

Si usted tiene alguna idea en la industria del fútbol, escríbanos. Nosotros estaremos abiertos a realizar un trabajo conjunto y hacer un negocio realidad.

Nuestra Misión

Es hacer que nuestros clientes, futbolistas, socios y equipos de fútbol cumplan con sus objetivos mediante planes y estrategias que hagan sus negocios lo más productivos.

Nosotros creemos que el dinero es muy importante, pero este es mejor cuando es el resultado del trabajo duro por buscar la excelencia. Es por eso que nuestro lema es «TODOS VAMOS A GANAR CON FÚTBOL MAN»

 

En todo lo que hacemos creemos en la evolución del fútbol, creemos en una industria con un pensamiento diferente de cambio de lo obsoleto por lo efectivo, la manera como estamos fomentando este cambio es apoyando a todos los actores del fútbol con estrategias de cómo llegar al éxito; sencillamente somos la respuesta a todos los que quieren crecer en la industria del fútbol.

 

Dr. Ab Paulo César Morocho E.

CEO SOCCER INDUSTRY

Nuestras empresas están legalmente constituidas en Estados Unidos y en Europa

Somos asesores especializados en cada área de esta industria.

Todo nuestro trabajo es formalmente legal.

Todos los pagos y depósitos son seguros.

«Los pagos del programa de afiliados se hacen al final de cada mes, usted decide si los pagos quiere recibirlos por Western Union o PAYPAL»

«Los pagos para los socios (Managers de Fútbol) que participaron una transferencia de un futbolista se hacen de forma exclusiva en la cuenta bancaria a nombre del socio»

«El margen de ganancia es el indicador que más valoran los inversionistas al momento de iniciar un nuevo negocio.»

Abrir Whatsapp
1
👋 FÚTBOL MAN le saluda.
Somos tu ayuda en la industria del fútbol.